¿A tu hijo se le cae el pelo? Descubre por qué

A los niños, al igual que a los adultos, se les cae el pelo. A veces es cierto que de manera exagerada y es algo que genera bastante angustia. ¿Quieres descubrir las distintas causas por las que a tu hijo se le cae el pelo? ¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame y puntúalo! (Votos:… Seguir leyendo ¿A tu hijo se le cae el pelo? Descubre por qué

«Doctora, mi hijo se atasca al hablar» Hablemos del tartamudeo en niños

A lo largo de los primeros años de vida es cuando nuestros hijos tienen un mayor desarrollo del lenguaje. En ocasiones, dentro de este desarrollo normal, ocurren pequeños problemillas, como el tartamudeo en niños ¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame y puntúalo! (Votos: 3 Promedio: 4.3)

¿Tu hijo come poco o realmente es un comedor selectivo?

Hace ya unas semanas hablamos de los niños que comen poco. Hay distintos tipos. Pero todos ellos tiene un denominador común: preocupan y desesperan a sus padres. Tan agobiante es un niño que come poco, como cansado el que come cuatro alimentos contados. ¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame y puntúalo! (Votos: 3 Promedio:… Seguir leyendo ¿Tu hijo come poco o realmente es un comedor selectivo?

¿Tu hijo todavía se hace pipí en la cama? ¿Qué es la enuresis nocturna?

Hay algo que preocupa tremendamente a los padres de algunos niños: Que su hijo siga haciéndose pipí de noche y ya no lleve pañal de día. ¿Hasta cuándo es normal la enuresis nocturna? ¿Podemos hacer algo para ayudar a nuestros hijos ante esta circunstancia? ¿Hay algún tratamiento efectivo? ¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame… Seguir leyendo ¿Tu hijo todavía se hace pipí en la cama? ¿Qué es la enuresis nocturna?

¿Crees que hace falta ser buen@ para que venga Papá Noel?

Ayer fue Navidad, día de la llegada de Papá Noel. ¿Qué tal ha ido? Antes de comenzar he de decir que esto de la Navidad es como el fútbol. Uno es del Real Madrid o del Barça. Pues con los Reyes Magos y Papá Noel igual. Yo soy MUY de los Reyes Magos. ¿Problema? Esto… Seguir leyendo ¿Crees que hace falta ser buen@ para que venga Papá Noel?

¿Sabes qué son los cuidados paliativos pediátricos?

Ayer terminé un maravilloso curso de 3 días en el que distintos profesionales sanitarios nos hemos formado un poquito sobre cuidados paliativos pediátricos. Creo que es una parte de la pediatría muy desconocida y a la vez tremendamente importante. Una parte que se debe conocer y reivindicar que exista en todos sitios igual. ¿En qué… Seguir leyendo ¿Sabes qué son los cuidados paliativos pediátricos?