👩🏻‍⚕️ ¿Una pediatra escribiendo un blog?

La función del pediatra de Atención Primaria no es sólo curar enfermedades. Nuestra misión es también educar en salud y ayudar para que los niños crezcan en un ambiente lo más saludable posible. Los padres no nacéis sabiendo, así que debemos enseñaros herramientas para que podáis gestionar, de manera independiente, pequeños problemas de vuestros hijos.

Negar que cada vez más gente consulta problemas de salud por internet es negar una obviedad. En internet puedes encontrar información maravillosa, pero también bulos. Nuestra misión como sanitarios es estar para transmitir información veraz y comprensible para vosotros, las familias.

Hace años inicié una colaboración con la web Familia y Salud de la Asociación Española de Pediatría de Atención Primaria (AEPap). Mensualmente colaboro en el magazine femenino Novalife, del grupo A3Media.

Llegado un momento, decidí montar mi «propia casa». Ideas propias, consejos para padres… todo basado en la última evidencia científica disponible. ¿Quieres aprender conmigo? Bienvenidos a mi hogar.

Sígueme en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.