La alergia en primavera la sangre altera. Rinitis y otros problemitis

La primavera acaba de empezar. Y con esta locura de tiempo ya llevamos semanas viendo niños estornudar y con picor de ojos y nariz. ¿Sabes si lo que le pasa a tu hijo es alergia en primavera? ¿Cómo se trata? ¿El post te ha resultado útil? ¡Ayúdame y puntúalo! (Votos: 0 Promedio: 0)

Procesionaria: Cuidadito con tus niños, pica y mucho

El otro día tuve el caso de un niño. Es un auténtico torbellino, no creo que descanse ni cuando duerme. Pues al «angelito», en el patio del cole, no se le ocurrió otra cosa que, a una oruguita que vio, quitarle las patitas. ¿Qué pasó? Pues que la oruga era una procesionaria del pino. ¿Imaginas… Seguir leyendo Procesionaria: Cuidadito con tus niños, pica y mucho

¿Sabes que el autoinyector de adrenalina salva vidas?

Últimamente me he encontrado en más de una situación que llega al colegio un niño con una alergia grave, al que le han prescrito que tenga siempre a su lado un autoinyector de adrenalina, y que los profesores se «pasman». Con toda la razón del mundo. A una persona no sanitaria, le dejan ahí una… Seguir leyendo ¿Sabes que el autoinyector de adrenalina salva vidas?