Acerca de mí

Mi nombre es Matilde Zornoza Moreno. Me licencié en Medicina y Cirugía por la Universidad de Murcia en el año 2006. Tras terminar mis estudios, inicié parte de mi formación como pediatra en el Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca. En 2011 comenzó la “otra formación pediátrica”, esa que no te dan los pacientes. Tengo dos hijos maravillosos, con los que he aprendido otros aspectos importantes de la pediatría y la infancia.

En 2011 finalicé mi período de formación. Desde entonces ejerzo como pediatra de Atención Primaria convencida. Durante 5 años he sido pediatra en el Centro de Salud de Alhama de Murcia. De todos estos años guardo recuerdos maravillosos de muchos niños y sus familias, a todos ellos millones de gracias por lo que me han enseñado. Circunstancias de la vida han hecho que tenga que cambiar y, desde Octubre de 2016, soy pediatra del Consultorio Los Garres. En mi trabajo intento realizar docencia con alumnos y residentes cuando me lo permiten.

Doctor por la Universidad de Murcia desde 2014. Mi tesis doctoral trata sobre la regulación de ritmos circadianos en hijos de madre con diabetes gestaciones. Actualmente continúo investigando sobre los ritmos circadianos en la infancia con un magnífico grupo de compañeros de la Universidad de Murcia.

Miembro de la Asociación Española de Pediatría (AEP), así como de la Sociedad de Pediatría Extrahospitalaria y Atención Primaria (SEPEAP) y la Asociación Española de Pediatría de Atención Primaria (AEPap). Colaboradora desde hace años con la AEPap, escribiendo artículos divulgativos para padres en la web www.familiaysalud.es.

Sígueme en:

Posts relacionados

2 opiniones en “Acerca de mí”

  1. Soy la mamá de Javier y Gloria C. de Alhama. En mi familia has dejado muy buen recuerdo, tanto por tu profesionalidad como por la educación, cercanía y cariño con la que tratas a tus niños pacientes y familia. Estoy segura que en Alhama has dejado huella y lamentamos los hechos. Te deseamos lo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *